Blanqueamiento Dental
C/ Aguilar, 116 - Bajo Puente Genil (Córdoba). 14500

Blanqueamiento dental en Puente Genil

Cada vez más, todo el mundo, buscamos lucir una sonrisa blanca y perfecta. El consumo de ciertos alimentos, conjunto a malos hábitos como fumar o el irremediable paso del tiempo, provoca la aparición de un aspecto amarillento en nuestros dientes, afectando a nuestra estética y salud bucal.  En Clínica Benítez Alcaide tenemos la solución a este problema, gracias a nuestros tratamientos de blanqueamiento dental en Puente Genil. Contamos con las técnicas precisas para devolver a tu dentadura el color blanco y natural que le pertenece, utilizando, entre otros, lámparas de blanqueamiento LED. El blanqueamiento LED es uno de los procedimiento más rápidos, efectivos y duraderos en cuanto al blanqueamiento de la dentadura.

Tratamiento de blanqueamiento dental con luz fría al mejor precio

Existe una gran cantidad de tratamientos y distintas técnicas en tratamientos de blanqueamiento dental, aunque algunas como el blanqueamiento dental con luz fría, destaca por ofrecer un proceso totalmente inocuo, conjunto a uno resultados excelentes. Este efectivo tratamiento consiste en la aplicación de un gel blanqueador sobre los dientes, activando las moléculas de este gel mediante una lampara de luz fría. Los resultados de este tratamiento de blanqueamiento delta con luz fría son mucho más rápidos que los de cualquier otro tratamiento, pudiendo ser completado en una sola cita.  En Clínica Benítez Alcaide encontrarás el tratamiento de blanqueamiento dental con luz fría al mejor precio.

Ejemplos del antes y después de un tratamiento de blanqueamiento

Los resultados de nuestros tratamientos de blanqueamiento dental tienen unos rápidos resultados, además de ser totalmente seguros e indoloros. Contamos con grandes avances tecnológico-dentales y en técnicas para la aplicación de este tipo de tratamientos, lo que posibilita ofrecer a cada uno de nuestros clientes los mejores parámetros de calidad. En Clínica Benítez Alcaide se encontrará rodeada de un gran equipo de profesionales, especialistas en cada uno de los tratamientos que aplican. Nuestros excelentes resultados hablan por sí mismos y los cambios que obtienen nuestros clientes los deja totalmente impresionados.