blog-2
Carillas Dentales
C/ Aguilar, 116 - Bajo Puente Genil (Córdoba). 14500

Carillas dentales en Puente Genil

Tratamiento con carillas dentales cerámicas o de composite

El material utilizado en odontología está en constante evolución por lo que cada vez se utilizan materiales más resistentes, más finos y se consiguen resultados más naturales.

El tratamiento con carillas dentales es una solución excelente para pacientes que presenten anomalías de carácter leve en sus dientes como, por ejemplo, que presenten un leve apiñamiento, para solucionar diastemas (espacio entre los dientes), o estén levemente torcidos; y en pacientes que no requieran de otras técnicas para mejorar la estética de sus dientes.

El objetivo de las carillas es recubrir la cara externa de nuestros dientes con tal de mejorar su estética y poder modificar el color, el tamaño, la forma y/o la posición de los dientes.

La porcelana consigue carillas más finas, son unas láminas resistentes que van adheridas a la parte anterior del diente y que presentan un blanco casi perfecto y duradero.

También se utilizan las carillas de composite, aunque su resistencia es menor y su porosidad hace que sean más propensas a amarillear. También son más económicas que las de porcelana.

El composite es un material plástico en forma de pasta que se endurece mediante una luz especial y que permite al odontólogo añadir capa a capa, ir moldeando y puliendo de tal forma que el diente adopte la forma requerida.

Con las carillas se consigue la blancura deseada prácticamente en una sesión, y por otro se rectifica cualquier mal posición o defecto anatómico del diente

Dentro de las carillas de porcelana, nosotros también trabajamos las carillas de porcelana feldespática.

Este tipo de carillas aporta mucha naturalidad ya que presentan un color estable, tienen una gran resistencia al desgaste y son biocompatibles con el resto de tejidos.

Tu mejor sonrisa al mejor precio gracias a nuestras carillas.