agosto 8, 2018 dobuss

Cada vez son más los pacientes que acuden a Clínica Dental Benítez Alcaide para realizarse un Blanqueamiento dental, más aún en estas fechas tan veraniegas de bodas y comuniones.

La sonrisa que mostramos al mundo dice mucho sobre nosotros. Lucir unos dientes más blancos y sanos es una cuestión que preocupa a las personas, ya que ayuda a triunfar en la vida profesional y social.

Con el paso del tiempo, el estilo de vida de cada persona, los hábitos de higiene bucodental, la alimentación y el tabaquismo hacen que los dienten tiendan a oscurecerse, provocando que la luminosidad de las piezas dentales se pierda.

Por ello, en nuestra clínica somos expertos en estética dental y contamos con las técnicas más avanzadas y de calidad para alcanzar los mejores resultados: el blanqueamiento dental y las carrillas dentales.

Pero, ¿cómo conseguir que los resultados sean de mayor duración?

Cuando nos sometemos a un tratamiento estético de blanqueamiento dental es recomendable seguir algunos consejos e indicaciones, ya que nuestros dientes tenderán a oscurecerse de forma natural.

A continuación, te mostramos cuáles son los cuidados especiales a seguir tras un blanqueamiento dental:

  • Seguir una adecuada rutina de higiene bucodental: los dientes necesitan unos hábitos de higiene oral exhaustivos y controlados. Una vez realizado este tipo de tratamiento, una correcta higiene dental es fundamental para que la luminosidad de nuestras piezas dentales perdure y no se pierda con facilidad.
  • Tener una alimentación saludable: existen alimentos como el té, el café o los frutos rojos que si los consumimos en exceso pueden provocar manchas en nuestros dientes. Por ello, te recomendamos moderar su consumo.
  • Evitar hábitos nocivos: sin lugar a dudas, el tabaco se considera el enemigo número uno para los dientes y la salud. Es un factor de riesgo que provoca manchas amarillas en nuestro esmalte dental. Por ello, es fundamental eliminar este hábito si queremos que nuestra sonrisa luzca más blanca y saludable.

Si estás preocupado por la estética y salud de tu dentición, acude a Clínica Dental Benítez Alcaide. Nuestros expertos te ayudarán a recuperar el blanco natural de tu sonrisa.