Implantología Dental
C/ Aguilar, 116 - Bajo Puente Genil (Córdoba). 14500

Implantes dentales en Puente Genil

La Implantología dental tiene como objetivo sustituir dientes perdidos mediante la colocación quirúrgica de un implante dental en el hueso maxilar o mandibular.

Los Implantes dentales pueden ser de diferentes tamaños, superficies y materiales. La elección se realiza en función del diagnóstico, pronóstico y del plan de tratamiento interdisciplinario que será trabajo del odontólogo general junto con los diversos especialistas.

Especialistas en implantes dentales sin cirugía

Asesoramos a nuestros pacientes para que la elección de los mismos se adapte a sus necesidades mediante un estudio calidad-precio muy competitivo.

Ventajas de los implantes con cirugía mínimamente invasiva

Somos especialistas en cirugía guiada, la cual a través de una impresora 3D, nos permite colocar los implantes en el lugar optimo minimizando así el tiempo de la cirugía, sangrado y posibles complicaciones. Lo que hace que la cirugía sea mínimamente invasiva.

Además, contamos con la tecnología PRFG (con extracción de sangre) la cual nos permite reducir los tiempos de recuperación y sanación de las cirugías dentales.

Estudiaremos cada caso con el fin de ofrecerle el tratamiento más adecuado a sus necesidades.

Actualmente la Implantología dental es la técnica más efectiva para la reposición de piezas dentales y la más recomendada. Es la solución más duradera y menos invasiva ya que no hay que realizar modificaciones en las piezas adyacentes, como ocurre con las coronas y puentes). Los implantes hacen que la pieza dental se adapte naturalmente a la zona donde se coloca, sin movimientos de la pieza y sin pérdida de hueso en la zona ya que actúa como si fuera la propia raíz del diente.

Los implantes dentales aportan naturalidad ya que se asemejan mejor al color de los dientes naturales; y permiten al paciente tener las mismas sensaciones al masticar, hablar o sonreír que tenía con sus dientes naturales.

La pronta reposición de piezas dentales es muy importante, no solo por la parte estética y funcional, también hay que tener en cuenta que si una pieza dental no se repone corremos el riesgo de que la zona donde estaba la pieza pierda hueso y en un futuro no sea posible reponerla o puede afectar a la posición del resto de piezas dentales ya que podrían moverse ocasionando huecos interdentales o inclinación de las piezas adyacentes.