agosto 8, 2018 dobuss

A menudo, nos encontramos en Clínica Dental Benítez Alcaide con pacientes preocupados porque han perdido una o varias piezas dentales y quieren recuperarlas.

Los implantes dentales son elementos metálicos fabricados en titanio que se ubican en los huesos maxilares, debajo de las encías. Una vez colocados en el hueso, actúan como sustituto del diente.

En nuestra clínica contamos con un gran equipo de expertos que logra recuperar los dientes perdidos por el paciente de una manera rápida, utilizando los mejores materiales y las técnicas de vanguardia más avanzadas.

En este artículo queremos destacar las ventajas que conlleva este tipo de tratamiento:

Estética: actualmente, este tratamiento es la solución estética para reemplazar las piezas dentales perdidas. Mejora la apariencia del paciente, dotándolo de un aspecto más rejuvenecido.

Rutina de higiene bucal: el procedimiento de limpieza oral es el mismo. Desde Clínica Dental Benítez Alcaide en Puente Genil, te recomendamos cepillarte los dientes después de cada comida, durante 3 minutos. Es fundamental finalizar este proceso utilizando el hilo dental y el enjuague bucal.

Naturalidad: pese a lo que muchos puedan pensar, los implantes dentales permiten al paciente tener las mismas funcionalidades a la hora de hablar, comer o sonreír que las que tenía con los dientes naturales.

Se adaptan perfectamente al hueso: los implantes dentales se integran en el hueso del paciente, consiguiendo reemplazar la raíz del diente natural y permitiendo que éste haga su misma función. 

Durabilidad: uno de los motivos principales por los que tantos pacientes eligen someterse a un tratamiento de implantología oral, es debido a que éstos son una solución fija frente a la pérdida dental. Por lo general, los implantes dentales pueden durar toda la vida. No obstante, conviene mantener una buena higiene oral y acudir al dentista, como mínimo, una vez al año.

Si estás interesado en ponerte implantes dentales, acude a Clínica Dental Benítez Alcaide. Nuestro equipo de expertos te aplicará las técnicas más avanzadas, consiguiendo los mejores resultados.