Odontología Digital
C/ Aguilar, 116 - Bajo Puente Genil (Córdoba). 14500

Tratamientos de odontología digital en Puente Genil

“Es el arte y la ciencia, destinada a desarrollar y destacar la belleza en forma de sonrisa”

Existen estudios en los que se observa como los defectos físicos pueden llegar a constituir una enfermedad psíquica y provocar el rechazo o la inseguridad de cualquier ser humano

En Clínica Benítez Alcaide contamos con el apoyo de los mejores profesionales, técnicas innovadoras y materiales de calidad por lo que se consiguen resultados sorprendentes.

La odontología estética soluciona problemas relacionados con la salud bucal y la armonía estética de la boca en su totalidad.

La sonrisa es una de las expresiones faciales más importantes del ser humano. Una bonita sonrisa refleja mucho más que salud, belleza y felicidad.

Como dice nuestro lema… “No hay segundas sonrisas para primeras oportunidades”

Somos especialistas en odontología digital, esto aporta más rapidez, eficacia, seguridad y comodidad para nuestros pacientes.

En qué consiste la odontología digital

Utilizamos tecnologías innovadoras de digitalización y procesamiento de imagen, junto con sistemas innovadores de impresión 3D. El objetivo es hacer de forma más eficiente las tareas que en la actualidad se realizan de una manera artesanal, y que puede llevar a errores y posibles problemas futuros una vez implementados en el paciente; además, supone una manera de brindar una solución personalizada para cada paciente que requiera tener una nueva pieza dentaria, puente, prótesis, entre otras aplicaciones.

Las aplicaciones de este tipo de odontología

En nuestro caso somos especialistas en cirugía guiada. Para este procedimiento nos servimos de la tecnología de impresión 3D la cual nos permite tener un molde/guía para utilizarla en el proceso quirúrgico de tal manera que los implantes se colocan exactamente en el lugar y con la inclinación adecuada a cada caso sin errores.

Las ventajas de usar la odontología digital

Las ventajas son muchas, sobretodo en el diagnóstico y la planificación del tratamiento por imagen 3D, ya que en cirugía aportan una mayor precisión, exactitud y rapidez en los procedimientos. Favorece la planificación quirúrgica en TAC y hace posible cirugía guiada por ordenador, minimizando la morbilidad (la precisión tiene errores de entre 1-2mm)

También mejora la planificación del tratamiento previo a su inicio, pudiendo obtener digitalmente el resultado final.