Plan de Prevención
C/ Aguilar, 116 - Bajo Puente Genil (Córdoba). 14500

Clínica Benítez Alcaide –  Plan de Prevención

En Clínica Benítez Alcaide somos conscientes de que los peores casos dentales surgen desde los problemas más básicos, como son las caries. Realizar una supervisión periódica de el estado de nuestros dientes es sumamente importante para evitar situaciones bucodentales más graves.

Ofrecemos un servicio completo de eliminación de caries. Comenzamos con un estudio inicial del paciente, tratando cada caso de una forma totalmente personalizada. Mediante el primer estudio establecemos el rango en el que se encuentre el paciente, posibilitando ofrecer el tratamiento más óptimo y acorde a su situación dental. A continuación realizamos estudios con el objetivo de dar respuesta a la aparición de caries o sarro en los dientes. Para trabajar con la mayor exactitud y eficiencia, realizamos todos los controles necesarios, entre ellos se encuentran:

– Estudio de saliva

– Estudio de placa

– Estudio de sangrado

Valoraremos la opción de una limpieza bucal, en el caso de que sea necesaria y para finalizar el servicio, ofrecemos a cada cliente, de forma gratuita, un estuche con pastas de dientes y un cepillo eléctrico para continuar el cuidado bucal día a día en nuestras casas.