noviembre 12, 2018 dobuss

Además de la buena salud oral, la estética de los dientes es una de las mayores preocupaciones de las personas, puesto que conseguir una sonrisa perfecta tiene efectos muy positivos en diversos ámbitos de la vida, como la mejora de las relaciones sociales. Por este motivo, muchos de los tratamientos odontológicos actuales se dirigen a mejorar la estética de la boca, como es el caso de las carillas dentales. Te contamos todo lo que necesitas saber sobre este tratamiento de estética dental en Puente Genil.

¿Qué son las carillas dentales?

Las carillas dentales, también llamadas fundas dentales o carillas estéticas, son unas láminas fabricadas en cerámica, muy finas y con la forma de los dientes, que tiene como objetivo cubrir la pieza dental y algunos de sus defectos estéticos. Estas fundas se colocan únicamente sobre la parte visible del diente, por lo que mejoran la estética sin afectar a la funcionalidad del mismo, consiguiendo ocultar algunos defectos como roturas o decoloraciones de una forma muy natural.

¿Cómo se realiza el tratamiento?

Generalmente, el proceso se lleva a cabo en dos sesiones. En la primera sesión, se realiza un estudio de la boca del paciente y se toman medidas de sus dientes y anotaciones sobre la forma de su cara para decidir la forma y el tamaño de las carillas. Las carillas se fabrican por lo tanto a medida para el paciente y, en una segunda sesión, se colocan y adhieren a la superficie dental del paciente. Esta sesión dura aproximadamente una hora y, si todo sale bien, las carillas tendrán una durabilidad media de diez a quince años. Si quieres todas las garantías de satisfacción, apuesta por nuestro tratamiento de carillas en Puente Genil.

Ventajas de las carillas dentales

Las carillas dentales permiten a los pacientes obtener la sonrisa blanca y estética que siempre quisieron, manteniendo la naturalidad y la funcionalidad de los propios dientes. Es un tratamiento que puede hacerse cualquier persona, aunque siempre se recomienda consultar con un dentista profesional para comprobar las características de cada caso concreto. Ven a visitarnos cuanto antes y muy pronto podrás disfrutar de una sonrisa completamente renovada.