Valores
C/ Aguilar, 116 - Bajo Puente Genil (Córdoba). 14500

Valores

Con la apertura de nuestra clínica firmamos un compromiso de calidad con nosotros mismos con la finalidad de garantizar siempre el mejor trato y los mejores tratamientos en salud oral a todos y cada unos de nuestros pacientes.

Nuestra filosofía de trabajo está basada en tres valores.

Trabajar con profesionales en continua formación.

Una formación continuada de nuestros profesionales es un factor indispensable para garantizar un servicio de calidad. Es por ello que nuestros trabajadores asisten frecuentemente a cursos y congresos con los mejores profesionales del sector para estar siempre actualizados en cuanto a técnicas y materiales.

Utilización de los mejores materiales y de las últimas técnicas.

El empleo de las últimas tecnologías y técnicas para los procesos de diagnóstico y tratamiento va estrechamente ligado con la formación continuada que anteriormente señalábamos. Es importante que el paciente disfrute de las importantes ventajas que proporcionan la investigación y la innovación tecnológica a la salud.

Tratamiento personalizado.

Debido a que cada paciente es único, nos vemos comprometidos a dedicarle el tiempo que sea necesario para comprender lo que necesita. Creemos que la salud requiere sin lugar a dudas de un trato personal y humano entre el médico y el paciente.